Tigres empata ante Atlas y deja ir el liderato de grupo
Los Tigres dejaron ir el liderato de grupo tras empatar a dos goles con el Atlas, por lo que disputarán la semifinal ante el Cruz Azul en la Copa por México.
El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se puso abajo en el marcador apenas al minuto 23 de la primera mitad cuando La Academia abrió el marcador por conducto de Luciano Acosta.
Sin embargo, la reacción felina no tardó en llegar. Primero, fue Javier Aquino al minuto 30’, cuando empujó el balón a las redes enemigas tras una serie de rebotes precedida de una gran jugada individual de André-Pierre Gignac.
Los del ‘Tuca’ se fueron adelante y tan solo dos minutos antes del medio tiempo, el goleador francés aprovechó un balón a la espalda de la defensa rojinegra, encaró la salida del arquero y definió con el marco abierto para poner el 2-1.
En el arranque de la segunda mitad los de Sinergia Deportiva fueron superiores a un Atlas inofensivo al frente, sin embargo no pudieron finiquitar el encuentro con un tercer tanto.
Rafael Puente del Río, técnico atlista, movió sus piezas y mandó presionar la salida de la escuadra auriazul, encontrando el empate en tiempo de compensación por conducto de Alejandro Gómez tras un error en la zaga rival.
Con esto, los Tigres cedieron a Chivas el liderato del Grupo B, por lo que se enfrentarán a una versión contundente de Cruz Azul, por el pase a la Gran Final de la Copa por México.