Rayados respira; Vence a Gallos Blancos en La Corregidora

Alfonso González y Stefan Medina le dieron el triunfo al Monterrey.

Oxígeno puro fue lo que obtuvo Rayados luego conseguir la victoria en el Estadio Corregidora al vencer 2-1 a los Gallos Blancos, quienes siguen acrecentando su mala racha, sumando ya su quinto partido en fila sin ganar.

El partido transcurrió en su primer tiempo falto de ideas e imaginación futbolística para crear opciones al frente. Ambos equipos intentaron, pero fueron muy tímidos sus embates al arco rival.

Para la segunda mitad, Monterrey tomó reclamó la iniciativa en el terreno de juego y se hizo de la posesión del balón. Al minuto 66, Rogelio Funes Mori tuvo su primera oportunidad clara con un remate de cabeza que salió desviado a centro de Alfonso González.

Minutos después, esta combinación volvería a hacer daño, pues Funes Mori utilizó el cuerpo para evadir la marca del rival, bajo el balón con gran técnica individual y asistió a ‘Ponchito’ González, quien definió de pierna zurda para dejar inmóvil al arquero queretano Gil Alcalá.

Parecía que La Pandilla al fin volvería a la senda del triunfo, pero a pocos minutos del final los locales lograron empatar el partido. Kevin Ramírez cobró un tiro libre, el disparo fue desviado en la barrera albiazul y eso permitió que la esférica se colara al fondo de las redes de Hugo González.

Todo indicaba que nuevamente Rayados dejaría ir puntos, pero tan solo unos instantes después del gol de los Gallos, Stefan Medina se vistió de héroe en un tiro de esquina cobrado por Miguel Layún. El defensa colombiano se elevó en los aires para rematar de cabeza y poner el balón en el ángulo para darle la victoria a su equipo.

De esta manera los regiomontanos volvieron a la senda del triunfo luego de la derrota de la semana pasada ante los Tigres.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM