Rayadas golean a Pumas y avanzan a semifinales

Flores, Monsiváis, García y Simental se encargaron de finiquitar la serie para las Rayadas.

En un partido de pronóstico reservado, las albiazules se medían a Pumas Femenil en el Estadio BBVA, sin embargo los análisis previos fueron irrelevantes, pues en la cancha sucedió todo lo contrario. Las universitarias se murieron de nada y el cuadro regiomontano les pasó por encima con una victoria de 4-0, dejando un marcador global de 5-1.

Si algo distingue al cuadro capitalino, es la garra, sin embargo, en esta ocasión quedó ausente y conforme Monterrey ganaba en confianza, mayor era la superioridad en el terreno de juego.

El partido comenzaba en igualdad de circunstancias, ambas escuadras peleaban por el balón, hasta que Pumas cometió un error en una mala salida y Mónica Flores clareó a la arquera unamita desde larga distancia para poner el primero de la noche (13′).

Para la segunda mitad, los goles cayeron a racimos. La ‘Killer’ rayada, Desirée Monsiváis, cuidando bien el fuera de lugar, aniquiló con un trallazo fiel a su estilo (47′), Diana García, MVP del encuentro, con otro disparo potente puso aún más pesada la losa (74′) y Samantha Simental finiquitó la gran actuación de La Pandilla (90′).

América será nuevamente el rival de las Rayadas en Semifinales, siendo los mismos escenarios del Apertura 2019: la Ida en Coapa, cerrando en el Gigante de Acero.

La mesa está servida para que por cuarta ocasión se dispute el campeonato en un Clásico Regio Femenil.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM