Exhorta Margarita a dejar apatía de lado el próximo 6 de junio

Quedarnos apáticos en la casa, esperando a que los demás hagan lo que nos corresponde hacer, es aceptar que las cosas están bien, aseguró Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, integrada por el PRI y PRD.

En su visita a la colonia Agropecuaria, la candidata priista se encontró con múltiples quejas de los habitantes del sector, quienes dijeron vivir en una colonia olvidada ya que carecen de pavimentación, alumbrado, drenaje, agua potable y servicio de transporte.

“Desde que entré a la colonia me di cuenta de que tienen muchas carencias, de que es inhumano vivir en las condiciones en las que viven y que esto ya no puede seguir así, tenemos que ponernos a trabajar para mejorar esto”, aseguró.

Margarita Martínez afirmó tener la experiencia y la capacidad, así como un buen equipo que hará lo necesario para sacar a la colonia Agropecuaria y a Escobedo en general de las malas condiciones en las que se encuentra.

Sin embargo, añadió que sola no puede hacerlo y que requiere el apoyo de cada uno de los ciudadanos quienes con su voto el próximo 6 de junio, tienen el poder de decidir el futuro del municipio.

“Me da mucha tristeza volver a Escobedo después de 12 años y ver que hay tantas o más carencias que cuando fui alcalde del 2006 al 2009, cuando quedaron cosas pendientes por hacer, porque ni el tiempo ni el dinero nos alcanzó”, mencionó.

Dijo que se necesita resolver ya las carencias de la colonia Agropecuaria y sus habitantes y que para ello, cuenta también con el apoyo de los regidores ciudadanos que integran su planilla y que verdaderamente representan a la comunidad.

Visita Infonavit Topo Grande

La candidata a la alcaldía de Escobedo visitó también la colonia Infonavit Topo Grande y exhortó a sus habitantes a ponerle ánimo a las elecciones el próximo 6 de junio para salir a votar, pero también para invitar a los vecinos y familiares a acudir a las casillas y manifestar su voluntad.

“Les pido que salgan y voten y que cuiden que el proceso se desarrolle sin irregularidades”, señaló.

Refirió que Margarita Martínez es una mujer de lucha, de entrega y con visión que trabajará para todos los escobedenses.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM