Ofrecerá Juárez servicio de recolección de basura más eficiente

Anunciando una nueva etapa en el servicio de recolección de basura en el municipio de Juárez, que será más eficiente al incrementar la frecuencia de los recorridos a tres veces por semana, el Alcalde Francisco Treviño Cantú dio el banderazo de salida a 25 nuevos camiones que recorrerán las colonias diariamente.

El Alcalde señaló que gracias a la buena respuesta de los juarenses en el rubro de la recaudación del Impuesto Predial, se está logrando mayor eficiencia en la recolección de basura y otros servicios públicos en general.

“Para que la ciudadanía vea que sus impuestos se están viendo transformados en buenos hechos, en buenas acciones…”, expresó Francisco Treviño.

“Se incrementa de dos a tres frecuencias semanalmente (la recolección de basura). Son 25 camiones; anteriormente teníamos 21. Se están incrementando unos pocos más por las nuevas colonias que se están abriendo.

“Y seguiremos trabajando, vamos a seguir echándole ganas en este rubro, y en general en cuanto a servicios públicos se refiere, para que nuestra gente tenga un mejor entorno en cada comunidad y en cada colonia”, añadió el Presidente municipal de Juárez.

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM