Disfrutan Gran Baile de la Inclusión
Sus sillas de ruedas no fueron impedimento para que bailaran al ritmo ofrecido por la banda de la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la mayoría de ellos con alguna discapacidad, en el primer baile de la Inclusión organizado por el municipio de Monterrey.
El evento se convirtió en una gran fiesta y fue disfrutada por personas de la tercera edad, quienes se integraron con los niños especiales.
Durante el baile, un grupo menores en sillas de ruedas realizaron una demostración de danza, en la que demostraron que no existe ningún obstáculo para poder desempeñarse.
Además, la el baile también lo amenizó la Gran Orquesta de Monterrey que estuvo alternando con la banda de la universidad, y como invitada especial interpretó algunos temas la cantante Invidente Cyndi del Río.
La sorpresa de la tarde la dio el también cantante e ícono de la música regional mexicana, Lorenzo de Monteclaro, quien acudió como invitado y deleitó a los asistentes con los temas: El Ausente y el Corrido de Monterrey.
Con este tipo de eventos el municipio de Monterrey refrenda su compromiso con todos los ciudadanos, al trato igualitario y a la inclusión de las personas con discapacidad.