Otorgan licencia definitiva a Colosio
Estará como encargado temporalmente del despacho de la Presidencia Municipal el Síndico Segundo, Francisco Bahena
El Ayuntamiento en pleno aprobó hoy otorgar la licencia definitiva a Luis Donaldo Colosio Riojas para la separación al cargo de Presidente Municipal de Monterrey, la cual entra en vigor en el último minuto de este jueves.
El hasta ahora Edil afirmó en su solicitud de licencia que servir como Alcalde fue un honor en su vida personal y profesional, y en su mensaje de despedida agradeció la colaboración de todo el equipo, así como de los Regidores.
“Comenzamos con la aspiración más noble que existe en el servicio público: mejorarle la vida a la gente y después de tres años, gracias al trabajo, y a la dedicación de todas y todos ustedes lo logramos”, aseguró.
“Y el día de hoy la ciudad de Monterrey tiene un antes y un después, sobre todo porque este después marca el inicio de nueva colaboración política para el estado, y yo solamente espero y celebro que este espíritu de trabajo perdure en la siguiente y próximas administraciones de la ciudad, porque la gente de Monterrey se merece política responsable, política buena, de altura y profesional”.
En la segunda sesión ordinaria del Cabildo de agosto, se designó al Síndico Segundo,
Francisco Donaciano Bahena Sampogna, como encargado del despacho, hasta en tanto rinda protesta el sustituto designado por el Congreso del Estado.
El órgano colegiado propuso a la actual Jefa del Gabinete municipal, Betsabé Rocha Nieto, como Presidenta Municipal Sustituta de la administración 2021–2024.
Los integrantes del Cabildo reconocieron el trabajo de Colosio y le desearon éxito en su futuro profesional.