Rinde César Garza Arredondo protesta como alcalde de Apodaca

Durante la Toma de Protesta como Alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo anunció que encabezará un gobierno cercano, abierto y humano, a la vez que dio a conocer sus primeras acciones y obras.

“Mi gobierno será un gobierno cercano, un gobierno abierto y un gobierno humano, que escuche, incluya y que trabaje por la gente”, destacó en su mensaje para una gran cantidad de ciudadanos que acudieron a la ceremonia.

Por otro lado, Garza Arredondo reafirmó su postura de trabajar junto con el Gobierno del Estado para el beneficio de todos los ciudadanos.

“Es momento de trabajar por Nuevo León y en beneficio de todos los ciudadanos. De mi parte, el Gobernador siempre va a tener un aliado y un equipo para lograr las condiciones políticas correctas para que la gobernabilidad de Nuevo León mejore y podamos trabajar en retos que forzosamente requieren la colaboración del Gobierno con sus municipios”, señaló.

Por otro lado, el nuevo presidente municipal mencionó que entregará este lunes 30 patrullas nuevas a la corporación de policía, además de incrementar un 10% el salario de los elementos para que así se convierta en la segunda corporación mejor pagada en el estado.

Entre sus primeras obras mencionó la rehabilitación de la Avenida Orquídea, Ojo de Agua, Cruce de Carretera Santa Rosa y Humberto Ramos Lozano; y para los primeros 100 días la ampliación de la Carretera a Agua Fría, Carretera Apodaca-Juárez, Prolongación E-Sexta y regeneración de Carretera Mezquital-Santa Rosa.

César Garza Arredondo tomó protesta como Alcalde de Apodaca por parte del Alcalde saliente, César Garza Villarreal, en una emotiva ceremonia donde acudieron sus esposas Vianey Zambrano y Carmen Arredondo y una gran cantidad de ciudadanos, así como invitados especiales como ex gobernadores, ex alcaldes, autoridades estatales y federales y el nuevo Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos.

Posteriormente, Garza Arredondo tomó protesta a los regidores y síndicos integrantes del Republicano Ayuntamiento de Apodaca.

“Me queda claro que ese legado limpio que mi abuelo te dio a ti y que yo recibo el día de hoy, te garantizo que voy a cuidar con todo mi trabajo y toda mi integridad. Muchas gracias y estoy muy orgulloso de ti”, fueron las palabras del nuevo alcalde para su padre.

Agradeció también a los ciudadanos que votaron por juventud y preparación, y promete no fallarles y entiende la responsabilidad que han puesto en sus manos y la asume con seriedad y compromiso para desde el primer minuto dar los mejores resultados.

Por su parte, César Garza Villarreal comentó que dicho evento es un hecho que lo conmueve profundamente: como padre, tener la oportunidad de tomarle protesta a su hijo como alcalde.

“Hoy quiero decirle palabras que recuerde por siempre en su carrera. Primero, que el reto más importante de un hombre de gobierno es gobernarse a sí mismo; el que se gobierna a sí mismo puede lograr lo que se propone”.

“Recuerda César, la humildad abre todas las puertas, la soberbia cancela todos los caminos. Ejerce, hijo, el poder con virtud, con ánimo justiciero, que tu preparación sirva para ayudar al que menos preparación tiene y que la fuerza sirva para ayudar al más débil, y que el que tiene el poder económico no pise al que tiene debilidad material”, expresó el Alcalde saliente.

En representación del Gobierno del Estado acudió el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, quien le hizo extensiva a Garza Arredondo la invitación a la reunión que tendrá el Gobernador Samuel García el próximo miércoles con los alcaldes electos, a lo cual aceptó de inmediato

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM