Con todo a su favor, Rayados se enfrenta a Veracruz

Monterrey tiene la suerte de su lado, y es que el arranque de la jornada 17 del Apertura 2019 trajo a Rayados una bocanada de esperanzas en sus aspiraciones de liguilla. Al menos en los dos partidos de la noche de ayer, los marcadores de los partidos Puebla vs Pumas (1-1) y Atlas vs San Luis (1-2) fueron resultados que le favorecen a la pandilla que se mantiene firme y convencidos que para acceder a los playoffs deberán triunfar en sus partidos restantes.

Los dirigidos por el Turco aún no están en zona de liguilla, pero durante la semana Leonel Vangioni le envió un mensaje a la afición albiazul.

”Que sepan que vamos a luchar para meternos a la Liguilla. Si logramos entrar vamos a ser un rival duro para cualquiera, pedirles que confíen en nosotros como lo hacen siempre, que nos apoyen, que nosotros siempre vamos a luchar para darles una alegría a ellos que sabemos que se lo merecen”, comentó.

Para el “Piri”, el equipo está consciente de que se juegan tres finales en estos últimos partidos del torneo, primero ante Veracruz en casa, posteriormente ante Xolos en Tijuana y nuevamente en casa para cerrar el torneo en la última jornada ante Atlas.

”Tuvimos un envión anímico importante, mañana (hoy) tenemos una final de las tres que nos quedan contra un rival que no parece del todo difícil, pero nosotros sabemos que así va a ser, un rival duro. Tenemos que hacer nuestro juego, imponer localía y no dejar que en ningún momento del partido ellos vayan creciendo”, agregó.

Es así como este sábado Rayados arrancará en la posición 12 de la general, pero con la posibilidad de colarse hasta la octava posición de la tabla.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM