Sufrido, pero van a semifinales
Las Rayadas mantienen vigente su racha sin derrota; en esta ocasión vencieron a Atlas en el Estadio BBVA y con ello consiguieron su pase a la ronda de semifinales de la Liga Mx Femenil.
Atlas Femenil vendió cara la derrota, y es que hizo sufrir de más a las imponentes superlíderes del torneo.
Tras el empate a cero goles en Guadalajara, las albiazules demostraron la noche ayer por qué fueron el mejor equipo del torneo regular.
Apenas iniciado el partido, las regiomontanas trataron de buscar la anotación que pudiera darles la tranquilidad para poder manejar el encuentro, sin embargo, las rojinegras cerraron los espacios y pusieron un muro defensivo impenetrable.
El partido transcurrió de forma ríspida en mediocampo, Rayadas tuvo las opciones más claras, sin embargo no concretaba. Fue hasta el minuto 49’ cuando Diana Evangelista robó el esférico desde medio campo, condujo hacia el área rival quitándose a varias defensoras y en el mano a mano, sacó un disparo que se estrelló en el poste, pero la de gajos se paseó por toda el área, ahogando el grito de gol de los aficionados norteños, pero Evangelista siguió la jugada y sólo empujó la pelota para hacer el único tanto del juego.
Los asistentes vivieron al filo de la butaca los últimos minutos del encuentro, y es que a las jaliscienses, les bastaba con un gol para obtener su boleto a semifinales debido al gol de visitante.
Terminó el encuentro y los más de 14 mil aficionados estallaron en júbilo y celebraron la victoria en el Gigante de acero.
Las albiazules se medirán al América Femenil en las Semifinales del torneo.