Chávez Jr. abandona la pelea ante Jacobs y la afición enfurece

Un nuevo escándalo en la vida profesional del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se consumó la noche de ayer.

El hijo de la leyenda, alegó que no podía respirar por una fractura en la nariz provocada por un golpe ilegal y no salió a combatir para el sexto round, dándole la victoria al estadunidense Daniel Jacobs por nocaut técnico.

Chávez Jr. tuvo la oportunidad de oro para levantar su carrera profesional y lo que pintaba para ser una noche de gloria, terminó siendo catastrófica y agravando la situación.

La afición presente en el Talking Stick Arena, se había emocionado porque el hijo del gran campeón mexicano había dado buenas combinaciones sobre Jacobs, pero al terminar la pelea, mostró su frustración arrojando objetos hacia el ring. Ambos contendientes tuvieron que salir protegidos por los cuerpos de seguridad, mientras las peleas que estaban programadas para después fueron canceladas.

Julio Cesar mostró hambre de triunfo desde el primer asalto, en donde se vio muy superior. Para el segundo round, Jacobs comenzó a verse mejor, cerrando espacios y lanzando jabs.

La pelea seguía en marcha, pero fue en el quinto round que Jacobs, le conectó un par de golpes a Chávez Jr., el tiempo concluyó, y al comenzar con el sexto round, el mexicano no pudo más, luego de una lesión que sufrió en la nariz, que lo llevó a desistir y darle la victoria a su contrincante por KO técnico.

“Estoy contento por el triunfo, pero nervioso porque la gente está muy caliente. Estoy seguro que volveré a pelear con los grandes, me siento reparado”, fueron las palabras Daniel Jacobs, luego del combate.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM