Jonathan Urretaviscaya se va de Rayados

De manera oficial, Rayados confirmó la salida del uruguayo Jonathan Urretaviscaya al fútbol de su país. El “Rayo” que estuvo dos años en Monterrey, nunca se adaptó. Jonathan Urretaviscaya jugará para el Peñarol de Uruguay, se va dejando un muy mal sabor de boca de su paso por Rayados.

La gente lo coreó y alentó al inicio de su llegada, pero para el final de su estadía, terminó siendo abucheado y con la carga de ser uno de los peores refuerzos en la historia reciente de la pandilla.

Jamás se le vio en plenitud como titular indiscutible o como un jugador que marcara diferencia como sí lo demostró en su anterior club, los Tuzos del Pachuca.

Jonathan deja su nombre en el roster que ganó el Campeonato de la Concacaf Liga de Campeones ante Tigres y la Liga MX ante América.

Una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en septiembre del 2018 lo apartó por completo de las canchas durante 13 meses; esta fue la raíz de gran parte de su inactividad. Esto y las constantes lesiones y desplantes, volteó a la afición que pidió su salida tras el bajo rendimiento mostrado en las pocas apariciones que tuvo en cancha.

La gota que derramó el vaso llegó a principios de semestre cuando, en un partido de Copa contra Cafetaleros, hizo un gesto de silencio hacia la tribuna del Estadio BBVA al festejar el gol del 1-0 de Nicolás Sánchez, ganándose los abucheos y las burlas.

Durante su estancia en el equipo, Rayados disputó un total de 114 encuentros, de los cuales Urretaviscaya sólo actuó en 32.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM