Jon Jones se encuentra listo para enfrentar a Dominick Reyes en la pelea estelar de UFC 247

Dominick Reyes es un peleador invicto, y esto motiva a Jon Jones. En una división repleta de peleadores novatos y emergentes, al actual campeón no le ha molestado mencionar que se encuentra falto de inspiración a la hora de disputar sus peleas. Pero ese podría cambiar este sábado cuando se mida a Dominick Reyes en la lucha estelar del UFC 247.

“En serio me agrada el hecho que esté invicto. Creo que siempre sale algo especial cuando peleo con peleadores invictos”, dijo a ‘Bones’ a los medios durante una conferencia de prensa.

“Ryan Bader estaba invicto y ahora es campeón doble en Bellator. Esa pelea me emocionó. Daniel Cormier estaba invicto y algunos lo veían como alguien invencible. Esa pelea me emocionó. Glover Teixeira estaba en una racha de veinte victorias seguidas cuando peleamos, por lo que definitivamente algo sale de mí cuando peleo con alguien que jamás ha saboreado la derrota. Dominick tiene esta actitud de creerse superior al resto, y va a ser grandioso darle esa primera probada de una derrota”, mencionó.

La única derrota de Jones se debe a una controversial descalificación por castigar a punta de codazos ilegales a Matt Hamill en el 2009, reconoció que Reyes es su amenaza más grande en este momento.

“Esta es una gran pelea para mí porque está invicto y porque es el sujeto más duro de la división en este momento. Tuvimos que escoger entre una pelea con Corey Anderson o Dominick Reyes. Esa fue la conversación que tuve con la UFC, y lo escogí a Dominick Reyes porque mis entrenadores y yo vimos que Dominick estaba finalizando más peleas que Corey. Me agrada Corey Anderson. Puede pelear durante 25 minutos e igualar mi cardio, pero no finaliza personas. Dominck puede finalizar personas, lo cual lo hace un reto más grande. Es una pelea que asusta más. Y esa fue la razón por la que lo escogí”, finalizó.

El UFC 247 se celebra este sábado desde el Toyota Center en Houston, Texas.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM