Jon Jones vence de forma polémica a Dominick Reyes en UFC 247

Jon Jones retuvo el cinturón de peso semicompleto de la UFC luego de vencer por decisión unánime a Dominick Reyes en la pelea estelar de UFC 247, que se llevó a cabo en Houston, Texas.

Jones obtuvo la victoria en las tarjetas, las cuales lo favorecieron 48-47, 48-47 y 49-46, causando polémica en esta última pues el round que pudo definir la contienda fue el tercero, no existía forma de que Jones ganara cuatro rounds.

Reyes realizó una gran pelea, especialmente en los primeros dos rounds con golpes precisos que pusieron en mal estado al vigente campeón.

Con este triunfo, “Bones” suma 14 victorias en peleas titulares, siendo el mejor de la historia en la UFC.

Para la pelea coestelar, Valentina Shevchenko defendió de gran manera el título de las 125 libras al superar por nocaut técnico en el tercer asalto a Katlyn Chookagian y mantenerse como campeona de la categoría.

La nacida en Kirguistán, pero naturalizada peruana es un monstruo en la división, su dominio es brutal física y técnicamente. Para el tercer episodio logró encajar un crucifijo a su rival del cual no pudo salir hasta que el referí detuvo la contienda por el exceso de castigo que recibió.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM