Tigres va a Puebla por primer triunfo de visita
Tigres viajó a Puebla con la firme intención de lograr su primer triunfo del 2020 fuera de casa.
El conjunto del Tuca Ferretti buscará revertir esta noche los resultados que ha conseguido de visitante pues en este año ha perdido los cinco encuentros que disputó en esa condición, contando Liga y Conca.
Luis Quiñones nuevamente está fuera de la convocatoria, ya que no viajó por una fatiga muscular en el muslo izquierdo. Otros que tampoco estarán para el partido son Jorge Torres Nilo, Diego Reyes y el ‘Diente’ López quién será el sacrificado por el cupo de extranjeros.
André Pierre Gignac, el reciente goleador histórico del futbol regio tiene una asignatura pendiente ante los Camoteros, pues nunca ha podido marcar en el Cuauhtémoc.
“Puebla es un equipo muy veloz que siempre va hacia delante y en su casa no se le echa atrás a nadie”, dijo Julián Quiñones antes de viajar a la Angelópolis.
Puebla, viene con dos triunfos al hilo, y ambas escuadras están igualadas en puntos. Un equipo con muy baja cuota goleadora, con apenas seis anotaciones en ocho partidos. Cristian ‘Polaco’ Menéndez es uno de los artilleros con dos goles, al igual que Cristian Tabó.
El Estadio Cuauhtémoc le sienta bien a los Tigres, que han perdido una sola vez en diez partidos, contando nueve de Liga y uno de Copa. El saldo total es de cinco triunfos, cuatro empates y solo una derrota.
Tigres necesita ganar de visitante porque los puntos de local no le van a alcanzar para quedar entre los ocho que pelearán por el título.
Los felinos saldrían con Nahuel Guzmán en el marco, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas en la zona defensiva, Guido Pizarro, Rafael Carioca; Raymundo Fulgencio, Javier Aquino ocupando el mediocampo, para dejar el ataque a Enner Valencia y André-Pierre Gignac.