Brady va a Buccaneers; Jason Witten a Raiders

Dos jugadores históricos en la actualidad vestirán un jersey distinto al que han portado durante toda su carrera: Tom Brady y Jason Witten.

La agencia libre de la NFL se convirtió en un total manicomio este martes luego de cientos de movimientos que se hicieron entre equipos y jugadores, sin embargo hubo dos que sorprendieron al mundo del emparrillado.

La leyenda de los Vaqueros de Dallas, Jason Witten, firmó con los Raiders de Las Vegas a cambio de 4.5 millones de dólares por un año, en un movimiento que sorprendió a propios y extraños, pues el ala cerrada anteriormente se había retirado del fútbol americano profesional, pero volvió para jugar de nuevo con los Cowboys la campaña anterior.

De esta forma, el ala cerrada se convirtió en el tercer fichaje mediático de los Raiders esta temporada, luego de contratar al quarterback Marcus Mariota y a Cory Littleton.

Por otro lado, el (para muchos) mejor mariscal de campo de la historia, Tom Brady, a sus 42 años ha firmado un contrato con los Bucaneros de Tampa Bay apenas 10 horas después de anunciar que abandonaba las filas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con los que ganó seis anillos de Super Bowl en 20 años.

Brady tendría un acuerdo por 30 millones por dólares al año con Tampa. Curiosamente, EA Sports, productora del videojuego “NFL Madden”, publicó en sus redes un vídeo en el que Tom pasa de vestir el uniforme de los Patriots al de los Buccaneers.

Hay que mencionar que ningún movimiento se puede hacer oficial hasta este miércoles, cuando abra la ventana de agencia libre de la NFL.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM