Se acerca la trilogía: Canelo vs Golovkin
La sede del combate sería el estadio de los Cowboys de Dallas y se llevaría a cabo en septiembre.
Saúl “Canelo” Álvarez toma con seriedad la amenaza mundial que implica la pandemia Covid-19. Es por ello que junto a su equipo de trabajo decidió esperar el tiempo ideal para anunciar su próximo combate.
El boxeador mexicano aún no tiene definido el rival para la pelea que hasta el momento sigue programada para el próximo sábado 2 de mayo, pero que muy probablemente podría cambiar de fecha a consecuencia del coronavirus.
El campeón invicto Supermediano de la OMB, Billy Joe Saunders (29-0, 14 KO’s), Callum Smith (27-0, 19 KO’s) y Caleb Plant (20-0, 12 KO’s) son los rivales que en Golden Boy Promotions están analizando para ser el siguiente rival del ‘Canelo’ (53-1-3, 36 KO’s).
Diversas fuentes han citado que el mexicano no volverá al ring el 2 de mayo, sino que se cancelará la función y esperarán al mes de septiembre para llevar a cabo la trilogía ante el monarca mundial de peso Mediano de la FIB, Gennady Golovkin, en el estadio AT&T en Arlington, Texas.
Mientras tanto, el público sigue especulando sobre el siguiente combate de Álvarez, quien cabe recordar que hace poco fue galardonado como Boxeador del Año por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA).
El pugilista azteca no ha frenado su preparación con la intención de estar en condiciones óptimas para su siguiente pelea donde buscará seguir haciendo historia.
“Obviamente (quiero) seguir haciendo historia. Eso es lo que quiero y pues no sé con qué me va a salir Eddie (Reynoso) ahora, con qué locura pero estamos listos para lo que sea”, mencionó Saúl en noviembre pasado luego de alzar otro título.