Sigue la polémica renovación de contratos en Tigres

Los Tigres han sacado las garras al momento de la renovación de contrato a sus jugadores. Se dio a conocer el reciente caso de Koffi Dakoi, jugador originario de Costa de Marfil que fue desterrado del club al no querer extender su contrato.

Luego de la polémica surgida semanas anteriores con Jürgen Damm, quien fue separado del primer equipo ante su negativa de continuar con la escuadra felina, ahora Dakoi agrava aún más la situación.

El africano termina su relación contractual con los universitarios este verano, por lo que los directivos se acercaron con la intención de renovarlo para mantenerlo en sus divisiones inferiores, sin embargo, el centrocampista se negó argumentando que deseaba subir al primer equipo para tener abiertas las posibilidades de emigrar a tierras europeas en un futuro cercano.

La decisión del jugador de apenas 20 años, molestó a los felinos y desde el diciembre pasado lo desalojaron de la casa club donde vivía, impidiéndole su entrada con el fin de presionarlo para renovar.

La situación de Koffi es aún más complicada, pues recientemente se le venció el permiso de trabajo en México, por lo que tuvo que recurrir a un abogado para arreglar su situación migratoria. Aunado a esto, el marfileño argumenta que Tigres le adeuda dos meses de sueldo.

Dakoi llegó a México en el 2017 como una de las joyas que brillaron en el torneo Esperanzas de Toulón, siendo recomendado por Jean Christophe Cano, representante de André-Pierre Gignac.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM