Con noche bohemia, Tania Libertad clausura Festival Nicolaíta

Una gran noche bohemia disfrutaron miles de familias con la voz imponente de Tania Libertad, en el cierre del Festival Siente San Nicolás Verano 2019.

A las 21:00 horas se presentó la peruana ante ante un público expectante que se dio cita en la Plaza Principal de San Nicolás, para escuchar y deleitarse con la cantante, que por primera vez se presentaba en este municipio.

Con la canción “Cucurrucucú Paloma”, Tania arrancó aplausos y entrega de los asistentes a este gran concierto organizado por el Instituto para el Desarrollo Cultural de San Nicolás, encabezado por el Mtro. Katzir Meza.

Previamente y a nombre del Gobierno Municipal de San Nicolás, se presentó el Secretario de Desarrollo Humano, Daniel Carrillo para agradecer a los asistentes su apoyo y participación a este gran festival cultural sin precedentes en la historia de este municipio.

Antes de arrancar con sus segunda pieza musical, la cantante dijo a los asistentes que el concierto se ofrecía en memoria del gran maestro y Rebelde el Acordeón, Celso Piña, logrando arrancar la euforia y aplausos de todos los asistentes.

Esta velada musical tuvo un recorrido por grandes compositores mexicanos como Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, el argentino Facundo Cabral y el español Joaquin Sabina.

Resaltó el agradecimiento que dio a las autoridades locales de San Nicolás para ofrecer estos espacios culturales a las familias, ya que por segunda ocasión en el año, el Festival Siente San Nicolás, el más grande en su tipo en el país, llevo cuatro días de música, danza y teatro a 13 espacios de la Ciudad, con más de un millar de artistas y 50 eventos para toda la familia.

Fue una gran noche de auténtica bohemia que hizo vibrar este sitio de la ciudad de San Nicolás, en donde fueron testigos de la impotente voz que privilegia a Tania Libertad.

Los miles de asistentes disfrutaron melodías como “Gracias a la Vida”, “Fallaste corazón”, “Cielo Rojo”, “Costumbres”, “No soy de Aquí”, “Vámonos” y “Nube Viajera”.

Con un gran clima y un fino acompañamiento de su grupo, Tania fue envolviendo a los asistentes con sus grandes melodías.

Le siguieron temas como “Ojalá”, “En el último trago”, “Urge”, “Y nos dieron las Diez” y “Por debajo de la mesa,” y para cerrar la excelsa interpretación de “Alfonsina”, en donde Tania hizo gala de su privilegiada voz al cantar en solitaria gran parte de esta melodía.

La peruana destacó las grandes canciones mexicanas que siguen presentes en todos sus conciertos.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM