
Invita Conarte a disfrutar “Nahum”
Única función, viernes 15 de agosto a las 20:00 horas; la entrada general es de 150 pesos y de 100 pesos para estudiantes, maestros y personas con credencial del INAPAM
Como parte de la programación de Escena CONARTE Temporada de Danza 2025, Dafne Yulissa presentará “Nahum”, en el Teatro del Centro de las Artes.
“Nahum” es una coreografía interpretada por Dafne Yulissa, se presentará este viernes 15 de agosto a las 20:00 horas, en el espacio de CONARTE ubicado al interior del Parque Fundidora.
Se trata de una pieza de danza contemporánea que cuestiona nuestra existencia y el rumbo de la evolución. Está creada con lenguajes experimentales contemporáneos que la convierten en una experiencia performática; la música en vivo es de Arturo Charles.
Recomendada para adolescentes y adultos, es una experiencia inmersiva ya que el público ocupa sus asientos que se encuentran colocados sobre el escenario. A través del movimiento se crea Nahum, un personaje que reacciona, siente y busca su identidad, mientras un misterioso guardián lo confronta hacia un desenlace inesperado.
Conforme Nahum se hace ver y es expuesto a estímulos y sensaciones ajenas a él, le resultan difíciles de descifrar y expresar, tanto así que su naturaleza causará un rechazo a la sociedad en la que se desenvuelve.
Los boletos se pueden adquirir a través del sistema AREMA Ticket; también estarán disponibles en taquilla, una hora antes de la función. La entrada general es de 150 pesos y de 100 pesos para estudiantes, maestros y personas con credencial del INAPAM.