¡Al fin los Dodgers de Los Ángeles tienen sus refuerzos!
Después de semanas de incertidumbre, los Dodgers de Los Ángeles ya tienen los refuerzos que estaban esperando. Los Red Sox de Boston acordaron enviar a Mookie Betts, al abridor zurdo David Price y dinero en efectivo a los Dodgers para recibir a cambio al outfielder mexicano Alex Verdugo, al shortstop Jeter Downs y al catcher Connor Wong.
El acuerdo de transferencia se llevó a cabo la semana anterior, sin embargo, las negociaciones se detuvieron unos días después de que los Red Sox encontraran en las pruebas físicas que el pitcher de los Twins de Minnesota, Brusdar Graterol, tenía condiciones de relevista, pieza que los Medias Rojas están buscando. Ahora, el venezolano Graterol es enviado a los Dodgers.
El dinero que enviará Boston a los Dodgers equivale a la mitad del contrato restante de David Price: 48 millones de dólares de los 96 millones que le restan en los próximos tres años.
Por último, la novena de Los Ángeles recibirá a un jugador de Ligas Menores, así como la selección general número 67 del Draft 2020.