Antuna los salva del bochorno; México 2-1 Bermudas

Más vale tarde que nunca, y tal parece que éste dicho lo tomó muy en serio la Selección Mexicana en su encuentro de anoche ante la Selección de Bermudas. Un gol de último minuto obra de Uriel Antuna salvó al Tri de consumar un bochornoso empate en Toluca ante una selección caribeña al que no le intimidó la altura de la capital mexiquense.

La Selección Mexicana se mostró confiada desde el inicio del encuentro, se sintió superior al rival en todos los aspectos y en ese pecado llevó su penitencia sacando la agónica victoria y llevándose un sonoro abucheo por parte de la afición de Toluca, que hizo una buena entrada en el Nemesio Diez.

El frío congeló y los murmullos en el estadio comenzaron a apretar al Tricolor con solo 10 minutos en el reloj de haber comenzado el partido, el gol de Bermudas exhibió las carencias del equipo Martino a nivel defensivo. Edson Álvarez y Luis Romo le concedieron a Jaylon Bather las facilidades para que rematara en un tiro de esquina y así vencer a Hugo González.

México no carburaba y el panorama se ponía complicado, pero Córdova, el canterano sensación del América, sacó una genialidad de la chistera y con un zurdazo de media distancia puso el balón en el ángulo.

El empate parecía darle a México mayor tranquilidad, pero esta se fue convirtiendo en angustia porque el balón se negó a entrar en más de tres ocasiones.

Gerardo Martino decidió enviar a la cancha a sus mejores hombres en el ataque, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado, sin embargo, el balón se negaba a entrar al arco caribeño.

Los minutos finales fueron con un México volcado al frente, los centrales jugaban en medio campo y el resto prácticamente dentro del área de Bermudas. Fue así que al minuto 93, Raúl Jiménez le dio un pase preciso a Antuna entre un mar de gente, éste controló de pecho y empujó el balón al arco para convertirse en el héroe azteca.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM