Carlos Vela podría volver a la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El 2020 podría ser el año de regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana, pues el atacante no descartó volver a vestir la playera tricolor.
En una entrevista, la “hiena” fue cuestionado si en este nuevo año podría al combinado azteca, a lo que el delantero contestó: “Puede ser” con una gran sonrisa.
En esa misma entrevista, Vela habló de la relación que tiene con Gerardo ‘Tata’ Martino, la cual aseguró es muy buena, y hay mucha comunicación entre ellos.
“Siempre estoy abierto a hablar con él (Martino), no te digo que sólo para ir (al Tri), lo felicitó, me felicita cuando hago algo, tenemos relación, tenemos una comunicación seguida”, comentó.
En estos momentos, Carlos tiene en mente el torneo venidero de la MLS, pero previo al arranque no ocultó su deseo por asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde podría reforzar al combinado nacional.
“No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean… no hay locuras en esta vida”, dijo el Bombardero.
Respecto a la situación sobre volver a la Selección Mexicana, Vela afirmó que no tiene problemas, pero que no quiere tapar al a gente joven, pues él ya tiene 30 años y ya tuvo un gran recorrido en el futbol.
“Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. Soy un mexicano, apasionado de su cultura y sus raíces. En cuanto a la Selección, lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven. Ya no soy joven para el futbol. Estoy bien, pero me quedan unos años y hay gente que aún tiene 10 o 15 años por delante”, mencionó el atacante.
“Ellos van a intentar ser mejores y merecen vivir los procesos por los que yo pasé. Las nuevas generaciones pueden lograr más si se les da el espacio. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas”, concluyó.