Chucky cerca de jugar junto a Jiménez en los Wolves

Según algunos medios italianos, Hirving Lozano podría emigrar a los Lobos para jugar junto a su compatriota Raúl Jiménez y con esto fortalecer un ataque que pelea por puestos europeos la Premier League.

La recta final de la temporada 2019-2020 está a la vuelta de la esquina y con ello la planeación de cara al siguiente torneo en un nuevo mercado de fichajes.

La salida de Hirving Lozano del Napoli parece inminente ante su falta de protagonismo y la desconfianza de su técnico, por lo que nombres de equipos que desean hacerse de sus servicios no faltan, siendo Wolverhampton un nuevo club con posible interés.

Los buenos equipos se enfrentan año con año a las salidas de sus jugadores a los ‘grandes clubes’ que a costa de contratos millonarios se llevan a sus estrellas, Tal es el caso de Adama Traoré y Diogo Jota, extremos habituales para Nuno Espírito Santo, quienes han sido relacionados con equipos importantes como el Barcelona y Manchester United respectivamente, pudiendo llegar a abonar entre 60 y 70 millones de euros por cada jugador, cifra basta para cubrir el traspaso de Lozano.

Además de Wolves, el ‘Chucky’ ha sido puesto en la órbita de equipos como West Ham y Everton, equipo del técnico (Carlo Ancelotti) que lo llevara al Napoli y el dirigente (Marcel Brands) que le diera su primera oportunidad en el Viejo Continente con el PSV.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM