Clase 2020 al Salón de la Fama tendría ceremonia propia en 2021
La ceremonia programada para el 29 de agosto donde Kevin Garnett, Tim Duncan y el fallecido Kobe Bryant encabezan la lista de quienes serán inmortalizados en el Salón de la Fama del Basquetbol este 2020; podría cancelarse a causa de la pandemia de Covid-19.
John Doleva, presidente del Salón de la Fama, afirmó que, en caso de no poderse llevar a cabo el evento en este año, el próximo habría dos ceremonias distintas, una para la clase del 2020 y otra para la del 2021.
“Quiero dejar claro que tendremos eventos separados para la Generación 2020 por la notoriedad de ese grupo y, francamente, cada generación se merece su propio reconocimiento. Hay una posibilidad de que el próximo año tengamos dos ceremonias de inducción”, declaró el también periodista del Boston Globe.
Además de esto, Doleva confirmó que Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, sería parte de la ceremonia, pues mencionó que charló con ella y la respuesta fue positiva a ser parte de la ceremonia cuando se inmortalice a ‘Black Mamba’.
“Tuve la oportunidad de hablar brevemente con la señora de Bryant y me dijo que estaba muy agradecida y emocionada. Ella sin duda indicó que quiere tomar parte y estar involucrada, así como su familia y otros en esta ceremonia cuando se lleve a cabo”, dijo.