Con la presión a tope, Rayados recibe al Atlético San Luis

Tras 8 jornadas disputadas y solo obtener 3 puntos de 24 posibles, los Rayados están prácticamente eliminados y requieren de un milagro para clasificar a la liguilla.

La presión está al máximo para Antonio Mohamed, cuando incluso aún habiendo obtenido el campeonato recientemente, aficionados ya dudan de su capacidad para levantar el barco, sin embargo, para el presidente deportivo, Duilio Davino, ‘El Turco’ sigue siendo el técnico ideal.

“A nosotros nos toca trabajar para salir de esto. Él (Mohamed) está firme aquí y confiamos en él y en el grupo para salir de esta situación” mencionó el dirigente a su llegada de la derrota sufrida por su equipo en Juárez.

Por otra parte, el mismo Duilio también señaló que ve al equipo bastante presionado por los resultados, por lo que deberán recuperar la confianza para salir del mal paso.

“Cuando no llegan los resultados sin duda que hay un factor en el futbol que es la desconfianza, y hay que trabajar para volver a tener confianza”, explicó.

En esa ocasión, el rival es el Atlético San Luis, equipo que marcha en noveno lugar general con 12 puntos, y que recién perdió por tres goles a cero ante Juárez la jornada pasada en casa.

San Luis es dirigido por Guillermo Vázquez, quien declaró durante la semana el respeto que le tiene al equipo albiazul.

“Rayados tiene un gran equipo y un gran plantel, fue el último campeón. Es de los equipos más fuertes de la Liga y en América. Tiene grandes jugadores, está pasando por un momento complicado, pero es un rival que tenemos que darle su respeto”, dijo el estratega.

La última victoria del Monterrey en Liga MX se remonta al 26 de diciembre del año pasado, cuando derrotó 2-1 al América en la Ida de la Final del Apertura 2019, pues en el cotejo de Vuelta, celebrado en el Estadio Azteca, las Águilas se impusieron por el mismo marcador y perdieron el título en serie de penaltis.

Sin embargo, el último triunfo de La Pandilla en fase regular se registró en la Jornada 19 del certamen anterior. Aquella ocasión superó 2-0 al Atlas, resultado con el que clasificó a la Liguilla, en el octavo puesto de la clasificación.

Después de ocho jornadas transcurridas, Monterrey registra siete goles a favor y 14 en contra.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM