Dana White no descarta funciones de UFC con público presente
La UFC analiza la postura de los gobiernos estatales en normatividad para eventos con aficionados.
El presidente de la UFC, Dana White, no descartó la posibilidad de que próximamente se permita realizar funciones de su compañía con aficionados presentes en la grada.
Según White, algunos estados ya se encuentran buscando la posibilidad de reabrir eventos multitudinarios, y dependiendo de las regulaciones establecidas por los gobiernos de cada estado con respecto al covid-19, es posible que la empresa de artes marciales mixtas celebre eventos abiertos a los fans.
“La apertura es estado por estado o país por país”, dijo White el sábado pasado en la conferencia posterior al evento de la UFC en Las Vegas.
“Sé que hay un par de estados en este momento que buscan abrirse a los aficionados. Estamos hablando con ellos”, dijo.
El mandatario también mencionó que la UFC abrirá sus eventos al cien por ciento.
“No haré una función con una arena al 15 por ciento de su capacidad. En ese caso me quedaré como estoy. Tiene más sentido quedarse así”, afirmó.
Dentro de esa misma conferencia, se le preguntó sobre la posibilidad de llevar a cabo un evento en Nueva Zelanda, un país que recientemente ha podido albergar partidos de rugby con aficionados en las gradas, a lo que dijo que quiere ver cómo lo hacen otras organizaciones antes de ingresar a ese territorio.