El campeón no despierta… Rayados empata de último minuto ante Necaxa
Los actuales campeones del fútbol mexicano no despiertan, anoche volvieron a dividir puntos otorgando el empate 2-2 al Necaxa en los últimos minutos. Con este resultado, los Rayados se mantienen como uno de los dos equipos que aún no han ganado en el Clausura 2020.
Los dirigidos por Antonio Mohamed suman apenas dos puntos y se ubican en el penúltimo lugar de la tabla general, apenas por encima de Monarcas, que tampoco ha logrado ganar en la campaña y apenas cuenta con un punto.
La situación ya es preocupante para el cuadro albiazul, dos empates y dos derrotas en sus primeras cuatro jornadas de la Liga encienden las alarmas al interior del grupo.
Cuando parecía que el campeón resucitaba de entre los muertos, una serie de rebotes en su propia área provocó que el defensor Rodrigo Noya quedara solo ante Marcelo Barovero para mandar el balón al fondo de las redes y poner el empate definitivo en el marcador.
El partido comenzó de la mejor manera para los regiomontanos. Miguel Layún marcó el primer gol de la noche a los 14 minutos tras una buena asistencia de Rogelio Funes Mori. Pero, ya a partir de entonces, los visitantes comenzaron a aflojar en su rendimiento.
Por ello, los Rayos encontraron un respiro y, justo antes del entretiempo, el chileno Juan Delgado intercambió una pena máxima por gol para el 1-1 parcial.
Sin embargo, en el caos, los de Mohamed se imponían por jerarquía. Jesús Gallardo, con un buen centro sobre el final del duelo, provocó el autogol de Arce, pero la pandilla no supo mantener su superioridad y acabó dividiendo puntos una vez más en lo que va del semestre.