Jiménez quiere ser referente en Tokio 2020
El delantero de los Wolves ya fue campeón olímpico en el 2012 con el combinado azteca.
Tras el anunció oficial por parte del Comité Olímpico Internacional donde confirma la nueva fecha de arranque para los Juegos Olímpicos de Tokio, el mexicano Raúl Jiménez expresó su deseo de ser el líder del combinado nacional durante el certamen.
A través de una entrevista a un medio de comunicación nacional, el goleador del Wolverhampton dejo ver su alegría de ser el referente del cuando mexicano en las próximas olimpiadas.
“Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la Selección”.
Además, el delantero habló sobre lo que representó para él, ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Vivirlo fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra” dijo el atacante.
“Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, Selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede que entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía”, explicó.