La NFL regresó a México y los Chiefs derrotaron a los Chargers
El público mexicano se reencontró con la NFL, y Kansas City tomó por asalto el Estadio Azteca para derrotar 24-17 a los Chargers, que tuvieron el respaldo de las mayorías nacionales.
Si bien, no fue un partido espectacular ni mucho menos memorable, el partido de anoche nos recuerda que al sur del río Bravo existe un amor incondicional por el fútbol americano profesional de los Estados Unidos.
El Monday Night reunió a 76,152 seguidores en la CDMX, que presenciaron el partido después de esperar por más de un año el deporte que aman. Recordemos que la temporada anterior, la NFL decidió mudar de último minuto a Los Ángeles el partido de los Chiefs vs Rams programado para jugarse en el Azteca debido a las malas condiciones del terreno de juego.
Los Chiefs llevaron el dominio en el terreno de juego, y aunque Mahomes no brilló bajo las luces de la capital, acumuló 178 yardas por aire y un pase de anotación.
A pesar de haber permanecido en Colorado Springs cinco días para aclimatarse al a altitud de la Ciudad de México, Philip Rivers sufrió para encontrar precisión en sus envíos y fue interceptado en tres ocasiones.
Los Jefes se marcharon de México con la victoria y el liderato del Oeste de la Conferencia Americana para continuar así su camino a los Playoffs.