Nada para nadie; La final femenil se define en el BBVA

Las Rayadas consiguieron un valioso empate en el partido de ida de la final ante Tigres Femenil, en el Estadio Universitario. El equipo auriazul no supo aprovechar su superioridad en la cancha y ahora todo se definirá en el encuentro de vuelta.

El primer episodio de la final de la Liga MX Femenil terminó con un empate, gracias a las correctas intervenciones de la portera rayada Claudia Lozoya y la falta de contundencia de las atacantes felinas.

Las campeonas mostraron intensidad en el arranque del partido y a los cinco minutos tomaron ventaja mediante Belén Cruz, tras una serie de rebotes.

Lizbeth Ovalle se convirtió en la jugadora más desequilibrante al ataque, logrando arribos constantes y disparos con gran peligrosidad, pero las Rayadas se salvaron una y otra vez para poder evitar que se incrementara la diferencia.

Las visitantes reaccionaron en la segunda mitad y Annia Mejía se encargó de igualar el marcador a un gol cuando corrían los 53 minutos. La jugadora albiazul se levantó en el área para rematar de cabeza en un tiro de esquina.

Aunque las felinas lucieron superiores, terminaron por llevarse la igualada y ahora buscarán el bicampeonato en el estadio BBVA, mientras que las Rayadas lucharán por su primer título de la Liga MX.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM