Nahuel Guzmán anota y salva a Tigres en el último minuto
Nahuel Guzmán salvó de una bochornosa eliminación a su equipo al marcar un gol de último segundo que representó el pase a los Cuartos de Final en la Concacaf Liga de Campeones en un cardíaco encuentro que culminó 4-2 para los locales.
André-Pierre Gignac marcó un doblete, siendo estos sus tantos número 121 y 122, cifra con la que superó al legendario futbolista chileno Humberto Suazo como máximo anotador del futbol regiomontano.
Enner Valencia abrió el marcador con un gol tempranero a favor de los locales, pues apenas al minuto 9′ puso empató el marcador global. Con este gol, el ecuatoriano alcanzó las 34 anotaciones en su cuenta personal vistiendo la camisa auriazul.
Posteriormente, al minuto 17, Gignac hizo retumbar el Volcán al marcar el segundo para Tigres y logró llegar a las 121 anotaciones. Apenas seis minutos después, el atacante galo volvió a marcar, esta vez de tiro penal.
Desde el 2018, un equipo extranjero no le había marcado dos goles a los felinos y los salvadoreños rompieron con esta racha, pues al minuto 33′, Carlos Salcedo cometió una falta en tres cuartos de cancha, Marvin Monterroza aprovechó y realizó el madruguete para asistir a Juan Carlos Portillo. Instantes antes de terminar la primera mitad, Jesús Dueñas se quedó colgado en un tiro de esquina y Portillo aprovechó para poner el 3-2 (4-4).
Los felinos tuvieron 45 minutos y cuatro de tiempo de compensación para evitar el ridículo, pero no fue hasta el último minuto del añadido, cuando por fin pudieron romper las redes del marco de Rafael García para sellar su pase a Cuartos de Final, donde enfrentarán al New York City FC.