Randy Orton vencer a Edge en WWE Backlash

Edge salió lesionado y podría jamás volver a los cuadriláteros.

Con apenas dos combates en los últimos nueve años, Edge sucumbió ante Randy Orton, quien en todo momento le recordó que fue un error volver a los cuadriláteros.

En una pelea de más de 40 minutos en los que ambos luchadores se entregaron por completo a los millones de televidentes que presenciaron el combate desde sus hogares, el ‘Asesino de Leyendas’ se impuso a la Superestrella Categoría R.

Orton no sólo venció a Edge, sino que lo lastimó severamente, tanto así que el canadiense abandonó el recino en camilla, en la que posiblemente fue la última vez que el público de la WWE vio a Edge en acción.

‘The Viper’ se enfocó en la espina dorsal y el cuello de Edge desde el inicio de las hostilidades. Cabe recordar que diversas lesiones en estas zonas, fueron las que provocaron que el peleador canadiense se alejara del ring por más de nueve años.

El daño que recibió Edge durante la lucha podrían dejarlo de cuatro a seis meses fuera de acción. Considerando que ya había estado gravemente lesionado de esta zona y que está cerca de cumplir 47 años, lo mejor para el canadiense sería irse a casa, tal y como se lo recomendó Orton después de vencerlo en la que fue la mejor lucha en la carrera de ambas superestrellas.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM