Rayados cae en Juárez ante 10 jugadores
Rayados sigue en terapia intensiva. Está ubicado en el sótano de la Liga MX y por si fuera poco, anoche perdió su invicto en Copa MX ante un equipo con 10 jugadores en la cancha.
Monterrey perdió por dos goles a cero ante los Bravos en el partido de ida de la Semifinal de la Copa MX, pese a que su rival jugó desde el minuto 78 con un hombre menos en el Estadio Olímpico Benito Juárez a causa de una expulsión.
Los dirigidos por Antonio Mohamed, que no han ganado en Liga tras ocho jornadas disputadas, sufrió su primera derrota en el torneo copero y ahora está obligado a remontar en casa para acceder a la final del torneo.
La nula contundencia al ataque y la fragilidad de su defensa fueron la combinación letal que condenó a La Pandilla.
Ambos equipos apostaron por guardar algunos de sus jugadores titulares habituales. Monterrey gozó de las mejores ocasiones de gol, pero los Bravos fueron inteligentes y concretaron las pocas oportunidades que tuvieron.
Parecía cuestión de minutos para que Rayados se pusiera al frente en el marcador, cuando Vincent Janssen desperdició la jugada más clara de gol tras un pase preciso de Dorlan Pabón que el holandés no pudo controlar dentro del área frente al arquero.
La de Janssen fue la más clara del partido, pero no la única, pues antes Jonathan González y Nicolás Sánchez también fallaron.
Cabe destacar, que a pesar que Monterrey fue claro dominador del encuentro, Bravos se pudo poner al frente en distintas ocasiones pero el arquero albiazul, Luis Cárdenas, tuvo tres intervenciones notables para dejar el cero en su marco hasta ese momento.
El partido parecía inclinarse a favor del Monterrey tras la expulsión de Flavio Santos a los 78 minutos, tras una dura falta sobre Aké Loba, sin embargo todo cambió. Bravos se hizo fuerte y aprovechó una jugada a balón parado y un error en la salida del Monterrey para tomar un ventaja que los pone con pie y medio en la Final.
Darío Lezcano anotó el 1-0 al minuto 87’ con un remate de cabeza al servicio preciso de Eder Borelli, tras el cobro de una falta. Y a los 92′, Diego Rolan puso el 2-0 al terminar una jugada que empezó por un balón regalado en la zona baja albiazul.
Muy temprano en el torneo, Rayados se ha despedido de la Liga, y ahora están obligados a remontar en casa el próximo 11 de marzo para la vuelta en el Estadio BBVA.