Rayados entrenó frente a 5 mil abonados

Con el ánimo a tope se encuentra Rayados al inicio de la semana donde se jugarán la vida por obtener el pase a la liguilla ante Atlas.

Y es que después de obtener la victoria por 2-1 en el partido amistoso ante jugado ante América en los Estados Unidos el pasado sábado, los Rayados volvieron a la sultana del norte para entrenar frente a su gente, fortalecer aún más el lazo y acrecentar el buen ánimo de la escuadra.

Con la “excusa” de invitar a la gente al duelo de las Rayadas, la directiva decidió realizar la práctica abierta previo al duelo, donde estuvieron presentes cerca de cinco mil aficionados en las gradas.

Aunque la práctica fue a puerta abierta, en esta oportunidad sólo se pudo ingresar con abonos o con el boleto pagado para el duelo de las Rayadas, situación que evitó un número mayor de participantes.

La Pandilla se jugará la vida el próximo sábado y está obligado a ganar para poder avanzar a la fiesta grande del fútbol mexicano, sólo depende de ellos para conseguir un boleto a la pelea por el título.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM