Rayados le saca el empate a Santos; Kranevitter enciende las alarmas
Santos Laguna desaprovechó la localía y se tuvo que conformar con un empate a ceros ante Monterrey en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX.
El partido de vuelta de esta serie se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de febrero en el Estadio BBVA, duelo donde el que salga victorioso logrará obtener su boleto a semifinales.
La escuadra de la “Comarca Lagunera” tuvo la posibilidad de darle rumbo a este duelo y posiblemente a la serie, sin embargo, fueron incapaces de aprovechar la ocasión más clara que tuvieron en el partido, al minuto 20.
Rayados se mostraba satisfecho con el empate, por lo que no se desboco ni hizo grandes esfuerzos para pisar con peligro el área defendida por Carlos Acevedo.
Para el segundo tiempo, fueron los de casa los que buscaron el gol de la diferencia, y pese a los cambios que realizó el técnico santista, nada pudieron hacer para llevarse una ventaja.
La mala noticia para los Rayados, es que su refuerzo Matías Kranevitter tuvo un amargo debut, pues su participación en el encuentro apenas duró 32 minutos.
El mediocampista argentino salió lesionado de la cancha del TSM, cuando en la disputa por el balón, el delantero santista, Eduardo Aguirre, le cayó encima doblándole el tobillo izquierdo completamente.
Kranevitter intentó, sin embargo ya no pudo continuar el partido ante Los Guerreros y fue hasta superada la media hora del cotejo cuando su lugar fue ocupado por Jesús Gallardo.