Rayados por un triunfo que mantenga la esperanza

Pachuca y Rayados se juegan la vida esta noche en la bella airosa, así lo hicieron saber jugadores de ambos equipos durante la semana. Y es que de ganar, cualquiera de los dos equipos mantendría vivas sus esperanzas de llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

La cita es este Miércoles 30 de Octubre en punto de las 19:00 horas, el estadio Hidalgo recibirá a estas dos escuadras en un enfrentamiento directo por los últimos lugares de zona de liguilla.
Charly Rodríguez mencionó en rueda de prensa que Rayados sacará el carácter e irán por todo, ya que conocen la presión del rival por conseguir el triunfo en su casa.

“Ellos también se juegan estas cuatro finales y creo que es un partido de matar o morir, no habrá más, obviamente con la inteligencia. Ellos son locales van a tener que salir desde el primer minuto y nosotros trataremos de aprovechar cualquier contra que tengamos nosotros y así llevarnos el resultado”.

Pachuca se encuentra un punto arriba de Monterrey, poseen 18 unidades luego de haber ganado cinco partidos, empatado tres y perdido seis. Un punto importante a tomar en cuenta, es que a los dirigidos por Martín Palermo no les ha ido tan bien como pudiera esperarse en casa, pues acumulan cuatro descalabros en apenas siete partidos.

Los ahora dirigidos por Antonio Mohamed, tienen 17 puntos conseguidos en la campaña, producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas. Tomando en cuenta esas cifras, a los Rayados no les ha ido nada bien jugando fuera de casa, pues solo han obtenido un triunfo, un empate y cinco derrotas en siete partidos jugados lejos del BBVA.

El “Turco” entrenó en la semana con Barovero salvaguardando el arco, una línea de cuatro defensores con Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo; en la contención posicionó a Celso Ortiz en solitario para posicionar tres volantes ofensivos, Miguel Layún, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro. Mientras que el ataque lo conformarán Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

La situación es sencilla, si los Rayados desean seguir aspirando al campeonato, deben ganar sus cuatro partidos restantes comenzando por el del día de hoy.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM