Rayados tendrá una semana crucial para su futuro

Monterrey sigue con vida en la Liga Mx, si bien es complicada aún su clasificación, los Rayados se aferran a la ilusión y tratarán de ganar sus tres partidos restantes para acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Antonio Mohamed y su cuerpo técnico deberán crear un excelso plan de trabajo, ya que los albiazules enfrentarán la dificultad de jugar tres partidos en siete días debido al compromiso de Copa Mx.

El próximo sábado, Rayados recibirá a Veracruz en el Estadio BBVA, pero apenas tres días después se medirán a los Cafetaleros de Tapachula que cerrará su participación en la fase grupal de la copa. Una vez concluido el encuentro, tendrán dos días de descanso para posteriormente enfrentar el viernes a los Xolos en Tijuana, destacando que este encuentro es crucial en sus aspiraciones a postemporada al ser un rival directo en la lucha.

Si bien, los del Turco están ya clasificados a la siguiente ronda de la Copa Mx, buscarán ganar para quedarse con el liderato general y jugar en casa todos sus compromisos de eliminación directa.

No es un secreto, que los Rayados tienen como prioridad el torneo liguero, pues éste se les ha negado por casi 9 años tras el título de liga conseguido en el año 2010 al mando de Vucetich.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM