Tigres no le temió al Ame; venció a Bravos
Tigres no le tuvo miedo a enfrentar al América en cuartos de final y venció de forma eficaz 2-1 a Bravos en Ciudad Juárez.
Un empate o una derrota ubicaban en la primera llave de liguilla a los auriazules ante el Querétaro. Sin embargo, el triunfo hará que el cruce sea ante las Águilas cerrando en el Volcán Universitario.
Tigres se puso adelante rápidamente gracias a un golazo de André Pierre Gignac que de volea envío el esférico al fondo de la portería. Tras esto , los felinos bajaron la intensidad y controlaron el primer lapso del partido.
Cuando mejor jugaban los Bravos, un balón largo finalizó en los pies de Javier Aquino que simplemente empujó el esférico y marco el 2-0.
Al final apretó Juárez y debido a un error de Carlos Salcedo en el área se acercaron en el marcador gracias a la pena máxima anotada por Lezcano.
Nahuel Guzmán salió lesionado en los últimos minutos al achicar una jugada de peligro donde le enganchó el pie. Se lanzó al césped gritando de dolor y pidiendo el cambio. Ya no quedaban más modificaciones y fue Guido Pizarro el que cuidó la meta felina.
Así finalizó el duelo con el triunfo felino por 2-1 pero con la duda de la lesión de Nahuel Guzmán.