Veracruz se queda en primera… Kuri venderá el equipo

Fidel Kuri y G-Real Sport Management se reunirán para platicar del interés que se tiene por adquirir al Club Veracruz. El director de G-Real Sports, Joaquín García Real, busca comprar a los escualos y explicó que en su agencia cuentan con infraestructura para administrar Fuerzas Básicas, Femenil, Primer Equipo, mantenimiento, trabajadores y demás.

“Tenemos en el equipo de la empresa personas que han estado metidas en el futbol a nivel profesional. En mi caso como director técnico también y he tenido la oportunidad de estar cerca de algunos clubes”.

García Real dijo tener conocimiento de la situación económica que vive el Veracruz, por lo que en las negociaciones con Kuri será uno de los temas a tratar.

“Es algo que tenemos que analizar y evaluar para tomar una decisión; por supuestos que sería algo de las peticiones al licenciado Kuri al momento de llegar algún acuerdo, pero lo primero que necesitamos es reunirnos y ver la posibilidad de tener una plática para negociar las condiciones”.

Otra situación que también se buscará delimitar es el de las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, el cual pertenece al gobierno del estado. Sin embargo García Real confía que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez los apoye.

“He leído que el gobernador está en la mejor disposición de ayudar a que Veracruz continué con un equipo de Primera División, entonces se podría llegar a un buen acuerdo”, comentó.

Sin revelar una cifra exacta para ofrecer en la mesa a Kuri Grajales, García Real presumió que su empresa tiene un presupuesto alto para invertir en Veracruz.

Además explicó que en caso de adquirir al equipo, éste se manejaría totalmente aparte del giro que tiene la empresa que se dedica a la representación de atletas, futbolistas y entrenadores, así como la organización de eventos deportivos.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM