¡Ya son 10 sin ganar! Rayados empata con polémico arbitraje

Con gran polémica arbitral, Monterrey no pudo conseguir su primera victoria del torneo y empató ante Chivas en Guadalajara.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, a diferencia de los últimas partidos, no tuvieron intensidad en un partido en el que poco atacó y generó débiles llegadas a la portería rival en sus primeros 45 minutos.

Los primeros minutos fueron de conocimiento, de análisis, con pocas llegadas en las porterías. El conjunto local dominó la posesión del esférico, mientras que la visita esperó bien parado atrás.

Los Rayados se fueron al descanso perdiendo 1-0 gracias a un gol de Jesús Molina en un remate de corner.

El ‘Chiverío’ ejecutó un tiro de esquina a segundo poste, donde Jesús Molina, entró solo para propinar un gran cabezazo ante una tibia marca a Nicolás Sánchez. El remate fue certero, pero Barovero detuvo, sin embargo, el rebote le cayó al propio mediocampista rojiblanco y de derecha empujó la pelota para marcar la primer anotación.

Para la segunda parte, Rayados sacó el orgullo y se acordó de atacar. Una genialidad de Jesús Gallardo le dio el empate. El volante zurdo se quitó a dos en el área con balón controlado y de pierna zurda sacó un disparo potente y al ángulo, para empatar los cartones.

Tan solo unos minutos más tarde se dio la jugada polémica del partido. Al minuto 74’ César Montes se levantó por los aires para marcar de cabeza el 2-1, pero el árbitro central Diego Montaño, inexplicablemente decidió que el tiro libre debía repetirse, justo en la jugada en el que el equipo del Turco había decretado la ventaja.

Al final, Monterrey fue más que el Rebaño, pero nuevamente no fue capaz de concretar las jugadas claras para con ello evitar conseguir el triunfo y ligar ya 10 partidos ganar.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM