¡Es ahora o nunca, Rayados!

Monterrey tiene todo para quedarse con el último lugar que da acceso a la fiesta grande del fútbol mexicano. A Rayados le bastaá ganarle por cualquier marcador al Atlas, para asegurar su pase a la liguilla.

Monterrey, con 24 puntos, está a un triunfo de acceder a la Liguilla. Es el único equipo que depende de sí mismo para poder clasificar.

De estar casi eliminado bajo el mando de Diego Alonso, Rayados cobró vida con la llegada de Antonio Mohamed. El ´Turco´ sólo ha sumado desde que tomó al equipo en la jornada 14. Monterrey, con Tony de nuevo al frente, tiene dos empates 1-1 con Chivas y 1-1 con Veracruz, además de dos triunfos 3-2 a Pachuca y 4-0 a Tijuana.

La nómina más cara del futbol mexicano está obligada a ganar y acceder a la Liguilla, cualquier otro resultado sería un fracaso descomunal.

Los regios tienen todo a favor para cazar a los Zorros. Atlas tiene 21 días sin jugar, entre fecha FIFA y su descanso correspondiente del torneo nacional. Ese es otro factor a tener en cuenta, el ritmo de los rojinegros es una incógnita.

Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro irían como titulares esta noche, mientras que Vincent Janssen esperaría desde la banca ansioso por tener participación y ser crucial en el marcador. Camilo Vargas debe estar preparado para una noche de interminables embates ante esta poderosa ofensiva albiazul.

Los Zorros, con 21 puntos, todavía pueden acceder a la Liguilla, sin embargo, tienen que vencer a un rival que busca lo mismo.

Publica tu comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM