Estrena Juárez call center para atender crisis de agua

Ante la escasez de agua que se ha agravado en los últimos días, el alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú decidió instalar una call center para atender todas las llamadas solicitando el vital líquido en el municipio de Juárez.

“Giré instrucciones para instalar un call center exclusivamente para atender la problemática de escasez de agua que hay en nuestro municipio de Juárez… Estaremos atendiéndolos los siete días de la semana en horario laboral”, dijo el Alcalde.

Comentó que el teléfono para solicitar el envío de agua por parte del Municipio es el 81 34 23 84 90, con seis líneas, además de que también tienen el número de Whatsapp 81 30 91 60 38.

El edil agregó que las operadoras de este call center también informarán a la ciudadanía sobre los tanques de 10 mil litros de agua que se han instalado en diferentes puntos del municipio, para que acudan a estos lugares a surtirse de agua en caso de que les queden cerca de su domicilio.

“Estamos aquí sumándonos a la problemática, no nos hacemos a un lado, y seguiremos trabajando y haciendo los más humanamente posible para que nuestra gente no esté batallando por el problema del agua”, expresó el Alcalde.

Añadió que para enfrentar la demanda de agua por parte de los juarenses, el Municipio cuenta actualmente con cuatro pipas, y empresarios también se han sumado facilitando vehículos de este tipo para el reparto del líquido.

Aunado a esto, se cuenta con unidades de reacción rápida, que son camionetas acondicionadas con tanques para entregar el líquido en sectores donde más urgente sea la necesidad.

El alcalde anunció que además de los 10 tanques de 10 mil litros que ya se instalaron en diferentes colonias, esta semana instalarán 12 más en sectores donde la escasez de agua ya es más aguda.

“Estamos nada más a la espera de que nos lleguen (los tanques)…y ya les estaremos avisando a través de las redes sociales, compartiendo las ubicaciones de éstos”, concluyó el edil.

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