Ofrece Adrián más líneas del Metro, mejorarlo y domingos gratis
El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos se comprometió a construir más líneas del Metro, hacer más eficiente su operación y brindar el servicio gratis los domingos.
Durante una reunión con cientos de habitantes de la zona norte de Monterrey, destacó que, en coordinación con Francisco Cienfuegos Martínez, quien aspira a la alcaldía regiomontana, dijo que se regresarán a la circulación las rutas que fueron retiradas, afectando a toda la población en general.
“Les mandé el mensaje que íbamos a garantizar el metro gratis los domingos; porque la gente el domingo quiere ir a divertirse, a disfrutar del centro de la ciudad, por eso es importante garantizar el metro gratis, ya se los había dicho a mis amigas, a Paco; cuenten con eso”, destacó.
De la Garza Santos aseguró que, a pesar de las críticas recibidas, impulsará el programa para beneficio de las amas de casa más vulnerables con la implementación de la tarjeta “Mujer Fuerte por ti”, así como de apoyos similares para adultos mayores, para personas con discapacidad y para jóvenes.
Recordó que el primero en criticar el programa de tarjetas para las mujeres fue uno de sus actuales contrincantes que buscan la gubernatura de Nuevo León.
“No votaremos por los que nos quieren quitar los programas de apoyo y que no pueden con la inseguridad, y menos por los que nunca han trabajado y ahora quieren gobernar, esos para fuera están buscando una chamba”, indicó.
En un evento realizado en la colonia San Martín, el aspirante a la primera magistratura estatal dijo que, en coordinación con el candidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, una vez que ambos asuman sus respectivos cargos, implementarán un esquema de seguridad que garantice la tranquilidad de todos los habitantes de la capital neoleonesa.
El abanderado tricolor estuvo acompañado por Paco Cienfuegos y los aspirantes a las diputaciones: federal, Marcela Guerra Castillo y locales, Ivonne Álvarez y Ricardo Canavati.