Tendrá Escobedo programas de apoyo a emprendedores y afectados por pandemia: Margarita
Los escobedenses emprendedores y los menores de edad que perdieron a sus padres a consecuencia del Covid-19, serán apoyados con programas económicos que implementará de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, integrada por el PRI-PRD.
Al reunirse con vecinos de la colonia Provileón, la candidata priísta anunció la importancia de llevar estos programas a la ciudadanía que se vio afectada por esta enfermedad, ya sea perdiendo a sus seres queridos o sus empleos.
“Tenemos el proyecto de traer buenos programas de apoyo para los menores que perdieron a sus padres, el sostén familiar, pero también para quienes perdieron sus empleos y se vieron obligados a abrir sus propios negocios para sobrevivir”, mencionó.
“Queremos apoyar desde la presidencia municipal a esa gente emprendedora, que no bajo los brazos, sino que busco la manera de salir adelante y llevar el alimento a sus casas”, añadió.
El anuncio fue bien recibido por los habitantes de la colonia Provileon que se comprometieron a trabajar juntos con Margarita Martínez a quien reconocieron su trayectoria y el buen trabajo que hizo en su pasada administración en el 2006-2009.
Margarita Martínez se reunió también con habitantes de la colonia Alianza Real a quien exhortó a ir juntos por el mejor Escobedo, “por el Escobedo que queremos para nuestros hijos y vamos por el mejor Nuevo León que queremos para todos”.
La candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI y PRD, les pidió hacer ellos el cambio en las elecciones del próximo 6 de junio, “vamos a hacerlo por nuestra colonia, vamos a cambiar el entorno donde vivimos, en sus manos está conseguirlo”, agregó.
Los vecinos de Alianza Real mencionaron entre sus principales problemas la falta de transporte público que los lleve directo a Monterrey y la falta de áreas verdes en la colonia.
Le pidieron convertir en un parque deportivo o plaza recreativa, un gran terreno baldío que se encuentra a un lado de la colonia, mismo que actualmente tiene mucha hierba y montones de escombro.
Martínez López se comprometió a investigar si es un terreno municipal y de ser así, hacer las gestiones necesarias para convertirlo en un área verde y de entretenimiento para los niños de la colonia Alianza Real y alrededores.
Margarita se comprometió también a apoyar a dos vecinos de la tercera edad y desempleados, que tienen problemas con su adeudo en Fomerrey, donde hace años compraron los terrenos donde construyeron sus casas, sin embargo, la deuda no baja, sino que cada vez sube más.