Inaugura Gobernador modernización del C4 en Matamoros
Matamoros, Coahuila de Zaragoza.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguró la modernización de las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) en la Región...