Anuncia Gobernador término de ciclo escolar en línea
Monclova, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la reunión del Subcomité COVID-19 Región Centro, donde anticipó que se trabaja en lo necesario para que el ciclo...