Riquelme y Bartlett inician diálogos para regularización de compra de carbón
Ciudad de México.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y Manuel Bartlett, Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras una productiva reunión con productores coahuilenses, abrieron...