Reafirma Riquelme su compromiso con la comunidad universitaria
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- “El día de hoy reafirmo mi compromiso con la comunidad universitaria”, mencionó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la ceremonia cívica en la que se...