Es Riquelme primer Gobernador en firmar convenio para el Modelo de Seguridad del Paciente
Torreón, Coahuila de Zaragoza.- Al firmar hoy el convenio para la implementación del Modelo de Seguridad del Paciente, cuyo objetivo es coadyuvar en la mejora de la calidad de los...